Cómo comprar una pequeña cocina moderna

Algunos electrodomésticos con estilo no son suficientes para diseñar una cocina moderna. Ya sea espacioso o pequeño, el secreto está en los detalles. Al organizar los elementos necesarios de manera inteligente, puede transformar su simple mini cocina de estudio en un espacio multifuncional.

Las ventajas de una cocina pequeña.

 La principal ventaja de una cocina pequeña es que te ahorra espacio en la casa. Como resultado, puede dedicar más espacio a una sala de estar, una oficina o incluso un dormitorio. Incluso tiene la opción de diseñar una pieza nueva. 

 Aunque moderna, una cocina pequeña es bastante asequible. En el caso de que estés reformando tu vivienda, el trabajo asociado a su diseño es el más caro. Entonces, si mantiene menos espacio allí, tendrá menos materiales para usar, lo que afectará el costo general.

 Además, si algo sale mal, puede abordarlo usted mismo. A menudo, una cocina más espaciosa requiere el conocimiento y las habilidades de un profesional. Una pequeña cocina moderna, por otro lado, se puede adaptar a sus habilidades de bricolaje y al tiempo que tiene disponible.

 Una cocina pequeña es más ergonómica. El famoso triángulo de trabajo está prácticamente integrado, lo que permite un uso muy eficiente del espacio a la hora de preparar las comidas.

¿Espacio reducido? Visita nuestra Sección de Taburet.es Plegables

¿Cómo organizar tu pequeña cocina?

Optimizar la iluminación

Si te gustan los colores oscuros en tu cocina, guárdalos para tu próxima casa. El primer consejo para resaltar una mini cocina es siempre alegrarla con colores claros. Al proceder de esta manera, se obtiene una sensación de espacio, porque los tonos claros tienen la capacidad de reflejar la luz. 

 Reducir los elementos

A veces sucede que el espacio es demasiado pequeño para caber todos los elementos de su cocina. Si vive en un apartamento que tiene solo un dormitorio, un baño y una sala de estar / comedor, no tiene más remedio que aprovechar al máximo el espacio. Para ello utilice muebles multifuncionales.

 Maximizar el almacenamiento

El almacenamiento y el orden son problemáticos en cocinas pequeñas. De hecho, si aumenta su espacio de almacenamiento, el dedicado al trabajo se reducirá. Para superar este problema, los fabricantes han decidido diseñar armarios de cocina «más inteligentes». Los espacios de almacenamiento y ordenados tienen toboganes y filas para guardar sus ollas y sartenes y otros utensilios y artículos de cocina.

 Elementos clave de una pequeña cocina moderna

Dispositivos multifuncionales

Los dispositivos multifuncionales le permiten no ocupar mucho espacio. Una freidora de aire eléctrica que te permite freír, asar, hornear o asar tus alimentos al aire libre es una de las más utilizadas. Los mezcladores, mezcladores y otros dispositivos que combinan varias funciones ocupan muy poco espacio y vienen en diferentes modelos y diseños. Combinan a la perfección con el aspecto moderno de tu cocina como el acero inoxidable.

¿Tienes poco espacio? Tal vez te convenga un Conjunto de Barra y Taburetes

 Estantería

En lugar de tener armarios voluminosos, considere algunos estantes abiertos que harán que su cocina se sienta descongestionada. Decore con bonitos papeles pintados y accesorios a juego que se pueden utilizar para alegrar la cocina.

Comedor

Puede crear fácilmente un espacio para comer en su pequeña cocina. Todo lo que necesita son sillas y una mesa plegable en la que pueda disfrutar de sus comidas. Desde pequeños muebles de cocina bajo un plan de trabajo también se pueden utilizar para crear un agradable comedor.

 Criterios para comprar una pequeña cocina

Tu estilo de vida

Cuando desea comprar una cocina, no solo tiene en cuenta las capacidades técnicas de la habitación, sino también sus necesidades. ¿Cocinas mucho? Si es así, elija un modelo con más espacio de trabajo y encimera. Si no eres fanático de la cocina, opta por un juego de cocina que se limita a dos fogones, un fregadero, un frigorífico y un microondas.

 La superficie de la habitación

Al elegir su cocina en línea, tenga en cuenta los pies cuadrados de la habitación en la que instalará su pequeña cocina moderna. La forma más favorable e incluso el diseño de la cocina están directamente relacionados con este criterio. Si tiene una cocina pequeña y de forma regular (o un espacio abierto en el que se asigna un lugar a la cocina), apéguese al diseño en forma de L. Esta también es la más práctica para organizar a su pequeño. mueble de cocina .

 Dispositivos preferidos

Otra pregunta que debe decidir con anticipación es qué tipo de electrodomésticos instalará en su pequeña cocina moderna. Elija electrodomésticos que puedan integrarse para permitirle un área de circulación más fluida en su mini cocina equipada .

Deja un comentario