Una decoración original para el hogar

Decorar una casa con elementos originales e inusuales es una buena idea para sorprender a tus amigos, pero también puede implicar mejorar tu comodidad diaria. 

Aprovechando las grandes posibilidades que ofrece Internet, dispones de una amplia gama de
gadgets que pueden ayudarte a conseguir un toque de decoración personalizado en tu hogar. 

En este artículo presentaremos algunas ideas que destacan por la originalidad, pero también por un atractivo costo, para una decoración original sin gastar demasiado.

Una decoración original para la cocina

Junto con el baño, la cocina es una de las habitaciones clave de una casa. En este sentido, ¡nada mejor que una decoración original en tu innovadora cocina para impresionar a tu familia y amigos! 

Un taburete de color rojo, a modo de las cafeterías americanas de los 50 puede ser una pieza clave para esta función.

Una pizarra con una forma original, ¿tal vez un corazón? puede resultar ideal tanto para anotar tu lista de la compra como para que los miembros de tu familia o tus amigos puedan dejar allí una pequeña nota con la ayuda de una tiza.        

Toda buena cena va acompañada de una buena botella de vino, claro. Por lo tanto, es un detalle que merece la pena ser cuidado, un tapón original para tus bebidas puede dar a tus bebidas un estilo particular.        

Si tu cocina tiene un estilo vintage nada mejor que un cuadro de este estilo, en Amazon puedes encontrar miles de ideas.

Un juego de condimentos estilo pícnic te combinará perfectamente:  Su estilo retro combina a la perfección con otros complementos de diseño. Puedes completar este estilo con la taza de cactus y un posavasos afrutado, ¡cuyos colores irán a la perfección con el tema!

Artículos decorativos para el comedor

Es posible que también en este espacio te sientas atraído por el estilo vintage ideal para un efecto poco convencional en un comedor o cocina modernos: En este caso tal vez quieras decantarte por una original Brújula de metal con diseño de mapa del mundo en 3D que encontrará perfectamente su lugar en una de las paredes de su salón, dotándolo de calidez y originalidad. Su diseño no dejará de recordarte los barcos de antaño.

¡Una verdadera invitación a disfrutar de un buen aperitivo con amigos!

Si buscas un tema de decoración original «retro americano», adorna con cuadros en blanco y negro, así como con detalles en rojo brillante. Lo puedes ver en la placa metálica neón Mojito, que te recordará a discotecas o bares, sin olvidar los carteles de los típicos bares y restaurantes americanos de estilo retro.

Decoración personalizada para la habitación 

En una habitación de colores sobrios (blanco, gris, madera) un taburete de madera puede
decorar fácilmente los suelos de un dormitorio de diseño, su forma elegante agrega un cierto valor agregado a la habitación. Se trata de un original elemento decorativo, que se puede completar con una colcha con motivos naturales para aportar calidez al ambiente.

Si prefieres los artículos de decoración más extravagantes, una lámpara de noche cactus, a pesar de sus púas, iluminará tu habitación con una luz suave.

Una decoración de diseño en el baño

También puedes poner objetos inusuales para una decoración original en el baño. Sin
duda, sin duda el dispensador de papel higiénico Polaroïd hará sonreír a toda la casa. 

Deja un comentario