Un salón estilo jardín

La primavera finalmente ha regresado. Con los primeros rayos de sol, ya queremos disfrutar del aire libre y del jardín. Pero las temperaturas siguen siendo frescas y las barbacoas un poco lejanas.
Este es el momento en el que queremos llevar el jardín al interior, para poner un aire de vacaciones en su decoración. ¡A veces no se necesita mucho para transformar una estancia en un verdadero paraíso en la naturaleza!

Interior / exterior: los muebles de jardín van al interior

Para una verdadera sensación de jardín, puede disfrutar de muebles de exterior en su sala de estar: gran sofá de ratán o resina tejida, mesa de madera o listones de metal, sillas plegables de metal, etc.
Solo asegúrese de seleccionar hermosos materiales para una decoración elegante: ¡esto evita el lado barato de los muebles de jardín de plástico blanco! También favorecemos los muebles ligeros: ratán, hilos metálicos o sintéticos, etc.

Colores naturales

Incluso si realmente desea ver vegetación, volver a pintar su sala de estar en verde prado no es necesariamente una buena idea. Nos inspiramos en los colores naturales presentes en el jardín sin forzar el verde: gris guijarro, blanco tiza, beige trigo … Para el verdor, simplemente añadimos multitud de plantas, de todos los tamaños, variando las dimensiones y el color del follaje. Y para el toque de color, elige algunas piezas en colores fuertes que alegrarán el conjunto: un sillón amarillo o verde manzana, una mesa turquesa, sillas naranja brillante (¡no todas a la vez, claro!).

Jugando con textiles

Para reforzar la sensación primaveral, ligera y vegetal, puedes jugar con textiles, alfombras, cojines, mantas con motivos florales y frondosos, en tonos pastel o más vivos sobre un fondo claro. Estilo jungla o jardín inglés, depende de usted elegir el estilo de jardín que desea integrar en su interior.

¡He seleccionado algunos muebles y accesorios decorativos que pueden adaptarse perfectamente a este ambiente festivo en el jardín durante todo el año!

Deja un comentario